Apodaca.- Durante su primer informe de Gobierno, Óscar Cantú García, alcalde de Apodaca destacó logros como la generación de empleo, el apoyo en educación y la capacitación de los policías.
“A lo largo de éste primer año consideramos que brindar un empleo digno y bien remunerado al ciudadano; hoy podemos decir con orgullo que somos líderes en generación de empleo, con 13 mil 500 nuevas plazas.
Además se ha impulsado la operación de nuevos negocios, eso lo demuestra en las más de cuatro mil atenciones gratuitas a través del Centro de Atención Empresarial (CAE)”, dijo en su discurso.
Ante más de 500 invitados, el Edil destacó que al ser el municipio más joven de Nuevo León, con un promedio de edad de 18.5 años, se ha privilegiado el tema de la educación.
“Hemos beneficiado a más de 78 mil estudiantes de todos los niveles educativos; a través del programa “Educar de Corazón”, los convenios con diversas instituciones educativas y los 66 mil paquetes de útiles escolares entregados, Apodaca realizó la mayor inversión en este rubro en toda su historia”, agregó.