Monterrey.- El diputado del PRI y coordinador priista en el Congreso, Marco Antonio González Valdés resaltó en su primer informe de actividades el haber repartido mil becas escolares y generar 650 oportunidades de empleo.
“Uno de los mayores logros en mi distrito, que son Cadereyta y Santiago, es haber otorgado mil becas a estudiantes y haber creado un sinfín de ferias del empleo, donde logramos colocar a 650 personas en diferentes empresas”, dijo.
El legislador tricolor invitó al Gobierno del Estado a hacer a un lado sus pocas diferencias y crear una alianza por Nuevo León para que el ciudadano sea el más beneficiado.
“Debemos de unir nuestros talentos para hacer a un lado nuestros desacuerdos, para que los poderes de Gobierno trabajen unidos para la sociedad”, puntualizó.
En este sentido, resaltó logros como el haber retirado el cobro de la tenencia; rechazar el cobro al alumbrado público propuesto por los alcaldes; aprobar el transporte gratis; y darle el poder a la gente con la Ley de Participación Ciudadana.