Grupo Metrópoli

Rinde fruto llamado del coordinador de enlace de las oficinas de enlace Shayne y Tony

Juan González Anaya, hace llamado a la ciudadanía a sumarse como vuluntarios

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El llamado que ha venido haciendo de manera insistente el coordinador de las oficinas de enlace de la Fundación Shayne y Tony A. C. rinde frutos, al recibir donaciones de personas que conscientes de sumarse a la noble causa.

Tal es el caso del señor Carlos Esqueda, quien atendiendo el llamado de Juan González Anaya, hizo entrega en las oficinas de enlace de la Fundación altruista, de medicamento para dolor de cintura, en respuesta a la disposición de apoyar, se le dotó también de una Bota Ortopédica que requiere la esposa del donante.

Consciente de la imperiosa necesidad de sumarse a la noble causa, el donador del medicamento, reconoció la noble causa que mueve el objetivo y el propósito de la Fundación Shayne y Tony, a través de la que gracias a la visión de su presidenta y Fundadora señora Ely Reyes, las personas con capacidades diferentes, han encontrado en su quehacer altruista, un importante respaldo, que conscientes de sus necesidades, no escatimas en esfuerzos para hacer llegar los apoyos que en especie requieren.

Una labor que se ha generalizado en el municipio, gracias a la visión y estrategia que ha venido encausando, González Anaya a través de un proyecto de apoyo bien definido y encaminado a apoyar a niños y adultos que requieren de este tipo de apoyos, los que se logran adquirir, a través de las donaciones provenientes de grupos altruistas de los Estados Unidos.

Apoyos que a su vez, son entregados de manera gratuita en los sectores de la periferia de la comunidad, por el coordinador de las oficinas de enlace, una labor altruista que a estado desempeñando con positivos resultados, en los que se plasma el importante porcentaje de personas con capacidades diferentes, pueden dar testimonios reales de la noble labor altruista, que promueve y lleva a la práctica a nombre de la noble Fundación, Juan González Anaya con el apoyo y el respaldo de voluntarios que al paso del tiempo se han venido sumando a la noble tarea de apoyar.

Salir de la versión móvil