El Gobierno de Santa Catarina realizará la rifa de seis vehículos Mazda entre contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial, esto durante los primeros tres meses de 2025.
La administración que dirige el Alcalde Jesús Nava Rivera habilitará cajas, módulos y un auto predial para el pago del impuesto a partir de este 1 de enero.
La rifa la realizará para incentivar el cumplimiento de los contribuyentes, y con ello avanzar en la prestación de servicios de limpia, alumbrado, seguridad, bacheo y aumentar el servicio del Santa Bus gratuito.
“Estaremos rifando seis vehículos entre los contribuyentes cumplidos y además, en el pago que realicen durante enero y febrero del impuesto predial, les haremos un descuento del 15 y 10 por ciento, respectivamente, los pagos se pueden hacer en la Torre administrativa, en nuestros más de 10 módulos y en línea”, dijo Nava Rivera.
El módulo de cobro para el predial en la Torre Administrativa operará de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas; los sábados de 9:00 a 14:00; en el resto de los módulos, se podrá pagar de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.
Estos módulos se ubican en Casa de la Cultura, de la colonia La Fama; Cedeco, Fama II; Biblioteca de Mártires de Cananea; DIF López Mateos; Valle Poniente y el Auto-Predial dispuesto en el estacionamiento trasero de la Torre Administrativa.
Asimismo, se contará con módulos de pago en la Mesa de Hacienda, de la colonia Enrique Rangel; los HEB de La Fama y La Puerta, así como en el Gimnasio Santa Catarina 2000.
Se contará también con la modalidad de auto predial a partir del 2 de enero, cuyo horario es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.
Además se podrá hacer el pago en línea en www.stacatarina.gob.mx en el apartado pago predial.
Cabe señalar que el boleto de la rifa a llenar debe estar a nombre de quien pague o propietario vivo y no a nombre de personas fallecidas.
Los vehículos serán rifados el 9 de abril.
[…] entrada Rifará Santa Catarina 6 autos en pago de predial 2025 aparece primero en Grupo […]