Reynosa, Tamaulipas.- Con la presencia de miles de reynosenses, los nacidos aquí y los adoptados por haber llegado a dar su mejor esfuerzo por la ciudad y sus familias, Maki Ortiz cerró su campaña proselitista de manera triunfal.
“Primero que nada quiero dar gracias a Dios por todo esto, muchas gracias a ustedes; quiero darle gracias a los partidos que nos han acompañado y han sido firmes con nosotros” dijo Maki a sus simpatizantes y agradeció a su gran família, a su hijo Carlos y a su esposo Carlos.
La candidata del cambio, Maki Ortiz, con su voz firme y su Palabra de Mujer aseguró que al recibir la Presidencia Municipal vio el estado en que se encontraba la ciudad y tomó el reto, y una bola de bien empezó a gestarse que se fue convirtiendo en otra bola más grande con mas calles pavimentadas, más parques, más luminarias.
La aclamada candidata pidió de nueva cuenta el voto de confianza de los ciudadanos el próximo domingo primero de julio porque seguirá transformando a Reynosa con más calles pavimentadas, mejor infraestructura escolar y becas para que los niños y jóvenes de hoy sigan siendo la esperanza de mañana.
Los coros de sus simpatizantes no cesaban, los vivas a Maki pausaban su discurso, un discurso simple, emotivo y lleno de entusiasmo, Maki, la candidata a la reelección por la Presidencia Municipal contestaba las sonrisas de sus seguidores, esos rostros, algunos cara a cara con ella otros a mayor distancia pero todos cerca de su corazón, todos los presentes soñaron con esa oportunidad de tener de nuevo a quien mejor ha gobernado a Reynosa y ha resuelto parte de lo que otros, antes, le han negado.
“Por gente como ustedes que se preocupa por su ciudad y el futuro no solamente de ustedes, de los vecinos, de los demás, de sus hijos, es como se cambian las ciudades”.
Una plaza llena cimbró la ciudad; la fe de los ciudadanos por llevar al triunfo a la candidata del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, quedó plasmada en el grandioso cierre de campaña de Maki Ortiz, la candidata que va a continuar el cambio de la ciudad.
-¿Estamos listos para defender el futuro de nuestros hijos este domingo con nuestro voto?-, preguntó Maki, encontrando una respuesta afirmativa en múltiples voces.
El ¡Sí! de todos los reynosenses para hacer presencia en las urnas el próximo domingo 1 de julio para votar por Maki para Presidente Municipal y por Juanita y Neto para diputados federales, por Ismael para senador y por Ricardo Anaya a la Presidencia de la República prueba que Reynosa, Tamaulipas y México quieren un cambio verdadero y por ello van ¡A Toda MAKIna!