Grupo Metrópoli

Revelan absurdas cantidades de dinero para mostrar marcas en la nueva película de James Bond

La película número 24 de la franquicia de James Bond, encabezada por el actor Daniel Craig y con el nombre de “Spectre” ha causado revuelo entre los medios al revelarse que la cerveza Heineken pago más de 45 millones de dólares para mostrar en una escena dicha marca.

Los productores del filme comentan al respecto que esta película ha resultado ser la más cara de crear de la franquicia, con una cantidad de dinero sobrepasando los 300 millones de dólares, así que de cierta manera justifican el alto costo de promocionar una marca en tales películas.

El mismo Daniel Craig menciona que es lamentable tener que recurrir a estos precios tan elevados para las empresas, más que sin ellas la película no sería posible de hacer.

Incluso citan ciertos casos de como al pagar tales cantidades astronómicas si vale la pena para las marcas, como al final de la pelicula “Skyfall” en el cual James Bond toma un saco Barbour y al presentarse la película tal saco se vendió tanto que era difícil conseguir uno, al grado de la única manera de conseguirlo era mediante Ebay y por 3 veces el precio original.

Salir de la versión móvil