Monterrey,NL.- Soy Marco González, Coordinador de los Diputados del PRI de Nuevo León.
Me dirijo a ustedes por el interés de los medios de comunicación en el siguiente caso:
La Secretaria de Salud del Estado clausuró ayer, 19 de Enero un negocio propiedad mia, justamente un día después de que di a conocer mi opinión acerca de algunos temas importantes para Nuevo León.
Primero que nada, quiero mencionar que me siento honrado de ser parte de la familia Pollo Loco, ya que es una empresa orgullosamente mexicana con 40 años de operación con prestigio nacional e internacional y muy querida en Nuevo León.
Una empresa familiar que a base de un gran esfuerzo y trabajo, ha llegado a donde está, ofreciendo el mejor producto y servicio a sus clientes y generando oportunidades de trabajo para miles de personas, siempre interesados en aportar a la comunidad de Nuevo León y de México.
En sus más de 40 años de operación, el Pollo Loco nunca había tenido ningún problema en sus inspecciones de salubridad, ya que siempre nos hemos comprometido a estar TOTALMENTE en regla de todo lo necesario.
El lunes hice una rueda de prensa y fije la postura de algunos temas que causaron controversia y el hecho de que al día siguiente me clausuraran uno de mis negocios, da pie a muchas especulaciones.
Espero en que esto simplemente sea una casualidad.
Estaremos al tanto y siguiendo al pie de la letra las observaciones de las autoridades y haciendo el trámite de reapertura como cualquiee ciudadano.
Confio plenamente que toda se resuelva sin ningun problema.