- En un trabajo coordinado se dará solución a este tema que afecta a vecinos de la colonia California
Castaños, Coahuila.- Al asistir a la entrega de huevo y leche en la colonia California, la Alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora anunció que, gracias al trabajo coordinado con el Gobernador, Manolo Jiménez Salinas se resolverá el problema de la laguna de oxidación.
Este viernes, la presidenta municipal acompañada del delegado municipal de Mejora Coahuila, Aldo Veliz hizo entrega de este apoyo que busca fortalecer la economía de las familias.
En su mensaje, la Alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora comentó que afortunadamente existe un trabajo muy cercano con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien está muy comprometido con la gente de Castaños.
Indicó que programas como el de huevo y leche, el mercadito de Mejora Coahuila, el apoyo alimentario, la venta de materiales y productos subsidiados, entre otras cosas han llegado a muchas familias del municipio.
Aprovechando su visita a este sector, la presidenta municipal habló de la problemática que se tiene por la laguna de oxidación en la colonia California, una de las principales peticiones de los vecinos.
“Quiero decirles que este proyecto se hará una realidad próximamente, gracias al trabajo en conjunto que existe y muy pronto verán respuesta para esta situación que es un foco de infección”, destacó la edil.
Así mismo, Sifuentes Zamora comentó que es un proyecto intermunicipal en el que se trabaja de manera coordinada para poder realizarlo, pues tiene un costo muy elevado que el Ayuntamiento Castaños no podía absorberlo solo.
Aseguró que seguirán trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para aterrizar más proyectos y programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.
“Aquí lo que valen son los hechos no las palabras, porque con trabajo y disciplina, Castaños ya avanza y es pa’ delante a pasos de gigante, muchas gracias a todos por su confianza, su apoyo y nosotros seguimos trabajando para ustedes”, finalizó la presidenta municipal.