A pesar de la dificultades que se presentaron el miércoles en la reunión de transición de la Secretaría General de Gobierno, el Gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón ayer aseguró que rescatarán a Radio y TV Nuevo León.
Redacción y fotografía.- René Iván Avilés Garza
San Pedro Garza García.- A raíz del caos desatado por las cifras tan alarmantes que mostro el equipo de Jorge Domene Zambrano en cuestión de la digitalización de Radio y TV Nuevo León, ayer el gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón confirmó la importancia de estas concesiones para el gobierno y que de ninguna manera lo perderán.
Con una deuda de más de 100 millones de pesos y con el Gobierno actual que afirmo Rodolfo Gómez, Tesorero del Estado de Nuevo León, que no existe partida presupuestaria para Radio y TV Nuevo León en lo que termina este sexenio.
De esta forma el paquete de finiquitar poco más del 90% le quedaría en manos del equipo de Jaime Rodríguez Calderón.
El Gobernador electo comentó la importancia de Radio y TV Nuevo León.
“Lo vamos a rescatar, es algo que voy a hacer TV Nuevo León se hará un canal competitivo y eficiente” expresó.
También dijo “Lo hicieron a propósito, eso va a beneficiar a los medios es increíble esto”.
Molesto también confirmó ”No saben, no planean, TV Nuevo León es algo muy importante para el Gobierno, eso lo hubieran evitado envez de gastar 4 mil millones de pesos en las televisoras”
También en otro tema dijo que no le dará continuidad a la burocracia y de ser necesario pedirá un préstamo para liquidar a trabajadores que estén de más.