- Los festejos navideños concluyeron con saldo blanco en la ciudad de Río Bravo.
Rio Bravo, Tamps.- Aunque se presentaron algunos accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol e incendios causados por corto circuito, no hubo pérdidas humanas que lamentar ni lesiones de consideración.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos bajo el cargo de Luis Gerardo Madrigal Domínguez, informó que se mantienen recorridos de vigilancia por toda la ciudad y que la población ha tomado mayor conciencia sobre acatar las recomendaciones en materia de prevención.
Destacó que aún sigue el período vacacional y los festejos de fin de año por lo que solicitó a los riobravenses seguir las recomendaciones como evitar conducir en estado de ebriedad, estar al pendiente de los menores de edad y sobre todo aquellos que utilicen pirotecnia que lo hagan bajo la supervision de un adulto responsable.
Es prioridad del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, velar por el bienestar de las familias riobravenses por lo que el departamento de Protección Civil y Bomberos mantiene guardia para atender cualquier llamado de la población poniendo a disposición la línea telefónica directa 9347000.