Grupo Metrópoli

Reporta Monclova saldo blanco tras fiestas patrias

Monclova, Coahuila.- Con gran éxito, pero sobre todo con saldo blanco, se llevaron a cabo las fiestas patrias, la noche del 15 de septiembre y durante el desfile el día 16, eventos a los que acudieron miles de monclovenses, que fueron protegidos por las corporaciones policiacas que estuvieron pendientes todo el tiempo, de que estas fiestas se llevaran con toda tranquilidad.

El alcalde Alfredo Paredes López, se dijo contento por los resultados obtenidos, gracias a que los agentes de seguridad pública estuvieron todo el tiempo al pendiente de la ciudadanía.

El jefe de la comuna indicó que el departamento de seguridad pública, trabajó de manera eficiente gracias a las modificaciones realizadas en las últimas semanas, logrando obtener el éxito esperado “Y la muestra está en que los delitos se han registrado a la baja, incluso hay días en que ni siquiera se han presentado robos”.

Añadió que los últimos días se ha logrado detener a más de 39 personas, que han sido consignados ante el ministerio público, por lo que dijo que en breve llevaran a cabo una rueda donde se dará a conocer el seguimiento que se le está dando a cada caso.

Entre esas 39 personas detenidas, se encuentra una persona a la que se le encontró un arma de fuego, y a otras más robando bicicletas y tanques de gas, y aunque son robos de baja monta, representan a final de cuentas bienes de los ciudadanos y hay que protegerlos, dijo el alcalde.

Finalmente explicó que en los operativos donde participan Gates, Fuerza Coahuila, la fiscalía y policía municipal, se están haciendo con más energía, en todos los sectores de la ciudad.

Salir de la versión móvil