Reynosa.- La secretaria de Servicios Administrativos, Zulema del Carmen González Beas dio a conocer que desde que inicio la actual administración se lleva a cabo una reorganización de la plantilla del personal, sin que hasta el momento se procesen bajas.
González Beas manifestó que al cierre de la primera quincena de octubre, el municipio cuenta con mil 824 trabajadores activos que permiten que las actividades de la administración se desarrollen con normalidad.
“Se están procesando movimientos afiliatorios de altas de los trabajadores y hay que señalar que no hay, por parte de esta administración movimientos afiliatorios a la baja, dijo”.
La funcionaria municipal consideró que la pasada administración, que concluyó funciones el 30 de septiembre, dejó dada de baja la plantilla de personal, último día de las responsabilidades que les correspondían.
“Nuestro trabajo en función, es reingresar a todos los trabajadores que tenemos activos. Estamos trabajando con el 90 por ciento del personal que tenía la administración anterior, no se le ha dado baja a ningún trabajador por parte de esta nueva administración”.
En este sentido destacó que los puestos directivos de la administración anterior son los que se están sustituyendo y que el personal operativo continúa trabajando en las diferentes dependencias.