Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ “Considero que hay ocasiones en las que debes de evaluar las oportunidades que se te brindan, bajo la premisa de velar por los intereses de carácter personal, los que en ocasiones te orillan aventurarte en proyectos que te dé la oportunidad de ir en busca de nuevos horizontes que te permitan, dar certeza y seguridad en el bienestar de tú familia”.
Fueron las palabras de Rubén Soto, quien por espacio de casi dos años se desempeñó en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Rio Bravo, como el promotor de imagen en redes sociales, labor que cumplió con sentido de responsabilidad, hasta hace pocos días, cuando decidió presentar su renuncia con carácter de irrevocable al Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López.
Aclaro Rubén Soto, “mi decisión de renunciar a la Canaco, no obedece a ningún tipo de desacuerdo con el Licenciado Ulivarri López, a quien considero y en el reconozco que es una persona con una visión mucho muy centrada en el sentido de cómo se desempeña, buscando siempre la manera de beneficiar al comercio a través de ambiciosos proyectos, los que durante su tiempo como representante, ha sabido sortear inconvenientes y encausarlos de manera exitosa”.
Por tal motivo, agregó, “siento que es parte de mi obligación como persona y como ser humano, es aprovechar las oportunidades que se me brindan en otros proyectos laborales, a través de los que mi único interés, es y será siempre velar por la seguridad de mi familia”, concluyó