Por: Felipe A. López Herrera.-/ Villa de Nuevo Progreso, Tamps.-/ Por instrucciones del Presidente Municipal, el personal de servicios primarios viene desarrollando trabajo de rehabilitación e instalación de lámparas mercuriales en distintos sectores del Poblado.
Federico Cameron López, apoyado por personal de la cabecera municipal, dijo que los trabajos en referencia, se iniciaron desde el miércoles, dando a conocer que hasta el momento se han solucionado 35 problemas de alumbrado público, un trabajo que se lleva a cabo por indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.
Acciones que reveló, se estarán desarrollando en todos y cada uno de los sectores de la comunidad, ya que la instrucción es que se dé solución a los problemas del alumbrado público en apoyo a los habitantes de cada uno de los sectores.
Lo anterior en apego a las inquietudes expuestas por los propios habitantes, que en su momento, demandaron se diera solución al servicio de alumbrado público, un servicio que ya está siendo atendido.