•Mariana Rodríguez Cantú desempolvó los tenis fosfo para reanudar los pegoteos.
Los pegoteos “Fosfo – Fosfo” están de regreso en los principales cruces de las avenidas de Monterrey a partir de este domingo en el arranque de campaña de Mariana Rodríguez Cantú.
En el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Avenida Cabezada, en la colonia Mirasol, cientos de automovilistas y transeúntes arribaron al punto vial para recibir la nueva calcamonía y de paso llenar de buena vibra a la abanderada emecista.
Al sonido de la batucada, de banderas y playeras de color naranja, el cariño y afecto se dejó sentir para Mariana de parte de los ciudadanos que se hicieron presentes en esta zona al norte de Monterrey.
Kilométricas filas de conductores y acompañantes abordo de sus autos y gente a pie se dieron cita al mediodía de este domingo para convivir con la aspirante naranja.
Y valió la pena la espera, pues Mariana atendió a uno por uno para llevarse la calca y la selfie del recuerdo.
Los regios pegaron el grito de emoción cuando vieron la llegada por separado del Gobernador Samuel García y del candidato de MC a la presidencia Jorge Álvarez Máynez. Ambos hicieron acto de presencia en apoyo de Rodríguez Cantú.
El pegoteo continúo por unas horas y en ese lapso Mariana nunca dejó atender a los ciudadanos y confirmó que su empatía con ellos se mantiene intacta, en especial con jóvenes y niños que acudieron al evento proselitista.