Cesar Nacianceno, ha tenido un desempeño “gris” en la Administración
Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Incumple el regidor del Partido Acción Nacional a su compromiso con la ciudadanía, cuya labor como Comisionado al Departamento de Obras Públicas, ha sido nula derivado de las pocas gestiones que ha canalizado acorde al sentir de la ciudadanía.
Cesar Nacianceno López, ha dejado mucho que desear ante su desempeño como Regidor, un personaje que a pesar de pretender “brillar con luz propia”, no lo ha logrado, aún y cuando a tratado de crear alianzas con sus compañeros de la bancada del blanquiazul.
Nacianceno López, desde el inicio de la actual Administración Pública, se ha dedicado a “velar” más por sus propios beneficios, sin importarle en lo más mínimo, dar cumplimiento cabal a su función que es la de gestionar peticiones de la ciudadanía, acción a la que se ha mantenido al margen.
En el mismo tenor, podemos señalar que una de sus fallas consiste en mantenerse el mayor tiempo posible en ausentarse a diario de las oficinas de los regidores, en donde es común observar que acuden ciudadanos en su busca para requerirle apoyo para dar trámite a alguna petición, un funcionario público al que se le tiene que contactar vía telefónica por los periodos de ausencia de sus responsabilidades.
Un funcionario público, al que se le observa en el Palacio Municipal, únicamente cuando se le requiere de su presencia en las reuniones de cabildo, sesiones a las que se ve “obligado” acudir, con la esperanza de sacar un provecho personal.