*Para incentivar el deporte, el Instituto de la Juventud Regia entregó este sábado 250 pares de tenis nuevos a estudiantes del norponiente de la ciudad
Para impulsar el deporte entre los estudiantes regiomontanos, el Municipio de Monterrey entregó este sábado 250 pares de tenis nuevos a chavos del norponiente de la ciudad, en el Gimnasio Monterrey 400, ubicado en el sector de Tierra y Libertad.
A través del programa “Regalando Alas”, el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y el director del Instituto de la Juventud Regia, Arturo Ramírez González, hicieron entrega del calzado deportivo a chavos de esta zona.
En su mensaje Ramírez González, agradeció la participación de las empresas que se sumaron a esta campaña que se emprendió para promover la activación física de estudiantes con buen desempeño académico.
“Regalando Alas es una campaña de donación que inició hace pocos meses en el Municipio de Monterrey, proyecto que buscaba recaudar la mayor cantidad de calzado deportivo en buenas condiciones, con la intención de entregarlos a jóvenes regiomontanos con la inquietud de practicar el deporte, siempre y cuando tuviera buenas calificaciones”.
“El día de hoy me complace estar aquí, estar de pie y entregar de la mano de todos ustedes la donación de 250 pares de calzado deportivo nuevo”, destacó.
En nombre de los chavos beneficiados, la jovencita Anahí Saldaña, agradeció a las autoridades y empresas, la entrega de estos zapatos deportivos que le servirán para utilizar en las mismas instalaciones municipales.
A este evento acudieron también padres de familia de los jóvenes favorecidos con lod tenis, así como Liliana Muraira, directora del Instituto de las Mujeres Regias; Ramón Rodríguez, director de Mercadotecnia de Impuls; Toy Selecta, Embajador de Vans México; Javier Reyes, representante de Fuerza Regia y la mascota de este equipo deportivo.