Juárez, NL.- El Alcalde Francisco Treviño Cantú acudió a supervisar las obras de pavimentación con concreto hidráulico en un tramo de la Avenida Camino a Las Espinas, casi en su cruce con la Avenida Acueducto, lo que beneficiará a los habitantes de un amplio sector de la zona sur de Juárez que diariamente transitan por ese lugar.
Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos trabajaron en la rehabilitación de 298 metros cuadrados de pavimento y sustituyeron la carpeta asfáltica, que ya se encontraba muy dañada, por concreto hidráulico, que es más resistente a la humedad que abunda en este sector en época de lluvias.
“Se está instalando ahorita aquí concreto hidráulico, para reparar bien este cuerpo de esta vialidad (los carriles de sur a norte)… Y desde luego, el año que entra vamos a darle por el otro lado, para ya ir emparejando la vialidad de esta Avenida Camino a Las Espinas”, anunció el Alcalde de Juárez.
Añadió que esta obra beneficiará a habitantes de los 15 sectores de la Colonia Santa Mónica que diariamente tienen que transitar en sus vehículos por esta avenida, y también a los de las colonias Lomas de Santa Mónica, Pedregal de Santa Mónica, Arcadia, Privadas del Bosque y muchas otras aledañas.
“Aquí se hacen encharcamientos (en temporada de lluvias), y con el paso de los vehículos se va deteriorando constantemente el pavimento”, señaló Paco Treviño, “Se ha echado carpeta asfáltica, pero no tiene la misma durabilidad que el concreto hidráulico, es por ello que aquí ya tocaba hacerlo con lo que es el concreto hidráulico”, recalcó el Alcalde.