Guadalupe, NL.- El Ayuntamiento de Guadalupe capacita a su personal vinculado con la protección para actualizar sus conocimientos ante el inicio de la temporada de sequía y, por consiguiente, el peligro de incendios.
Además es sede del taller impartido por personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) Protección Civil del Estado en el cual se alerta al personal del peligro que conlleva combatir los incendios y cómo hacerlo sin arriesgar la vida.
Laura Paula López, secretaria del Ayuntamiento, señaló que el personal de Protección Civil tiene la encomienda del Alcalde Héctor García de estar lo mejor preparados para el combate a los incendios forestales.
Al taller, que dura tres días, asiste personal de protección civil del municipio anfitrión, de Santa Catarina, San Nicolás, Apodaca, San Pedro, Juárez, García y rescate 911.
Los resultados que se esperan son de respuesta rápida y eficaz en cualesquier contingencia a fin de salvaguardar la integridad de las familias del área metropolitana.