Laredo, Texas.- Para reforzar los lazos comerciales y familiares que unen a los residentes de ambas fronteras, el Gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca reiteró que su propósito es hacer equipo con las instituciones estadounidenses de Texas.
El mandatario estatal electo fue recibido en el edificio de la alcaldía de Laredo, Texas, por el congresista Henry Cuéllar, los legisladores locales Richard Raymond y Tracy King, además de los cónsules de Estados Unidos Phillip Linderman y de México Carolina Zaragoza y el alcalde Pete Sáenz.
Los ejecutivos dialogaron en torno a la necesidad de mantener lazos de comunicación más estrechos entre las autoridades de ambas fronteras, por lo que ofrecieron una conferencia de prensa ante medios de ambos países.
“Se que toda esta área será un zona competitiva y que entre ambos estados impulsaremos un mayor desarrollo económico, la visión que tengo como gobernador electo de Tamaulipas es la de hacer región entre ambos lados de la frontera”, puntualizó.