Monterrey,NL.- Los sectores y organizaciones del PRI estatal han refrendado su apoyo y compromiso por trabajar por la unidad del partido y por el bien de los ciudadanos.
Lo anterior se desprende de las reuniones que ha sostenido la Delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional, Cristina Ruiz Sandoval, quien se ha reunido con la mayoría de ellos.
A la fecha, la Delegada se ha dialogado con el dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú; el secretario general de la CROC en la entidad, Alberto Serna de León; el de Unidad Revolucionaria, Rubén Zarazúa Rocha; de la CNC, Esaú González; el dirigente de la Fundación Colosio, Héctor Gutiérrez de la Garza; el Secretario General de la CNOP, Héctor García; el dirigente del Movimiento Territorial, Luis Antonio Guajardo y el de Jóvenes por México, Tomás Montoya Díaz, entre otros.
El exhorto de la Delegada es que los priistas se mantengan trabajando en favor de las causas populares, porque es el origen y destino del Revolucionario Institucional.
“Desde mi llegada a la Delegación del CEN, he encontrado un Partido unido y cohesionado que busca siempre el bien común y así vamos a seguir porque esa es la instrucción de nuestro dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones”, aseguró Ruiz Sandoval.
Señaló que ya se ha reunido con la mayoría de los sectores y organizaciones, además de priistas distinguidos, quienes le refrendaron su apoyo al Partido.
Agregó que por ningún motivo van a bajar la guardia, ya que el PRI gobierna actualmente más del 70 por ciento de la población municipal, al recuperar los ayuntamientos de Monterrey, Santiago, Juárez y Pesquería, entre otros.
“Vamos avanzando en la auscultación de los priistas para conocer los mejores perfiles a considerar para la dirigencia estatal”, puntualizó.