Calidad en obras y servicios para una larga vida de la ciudad.
Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En un recorrido por las principales calles de la Colonia Agapito Barrera, el candidato independiente a la presidencia municipal, Anwar Vivián, saludó casa por casa y reconoció que las demandas de los ciudadanos en cuanto a la falta del proceso de recolección de basura, el agua de mala calidad y servicio de drenaje sigue siendo un sentir de malestar entre la población riobravense.
Por lo que tanto en colonias aledañas como la Montereal, Lomas, ferrocarriles tres y 4, azteca, Satélite entre otras los accesos, calles y rutas del transporte público se ven afectadas cada día más y más, lo anterior ante la falta de atención en programas emergentes de encalichamiento o bacheo que no se priorizan en favor de sus habitantes.
En la colonia Integración familiar como en la colonia Cumbres, son sectores que se ven afectados por la falta de alumbrado publico, una de las condicionantes de la ciudadanía, es que se les otorgue a todos por igual la seguridad de su patrimonio familiar, que sus casas se encuentren en calles y manzanas iluminadas al cien por ciento.
La reparación o reposición de luminarias en cada colonia es una de las prioridades de la futura administración municipal, Esto dijo Anwar Vivián que a partir del primero de octubre las cosas cambiarán para mejorar las condiciones de seguridad en sus colonias con calles y accesos iluminados, por que lo reclama la comunidad para que los jóvenes hagan deportes en las plazas y los niños jueguen al lado de los angustiados padres de familia,
Siendo de la misma manera en que la semaforización y anuncios de tránsito deberán ubicarse a lo largo y ancho de la ciudad, contando con una ciudad moderna para los nuevos tiempos que se avecinan, pues aunque el periodo de la próxima administración municipal durará únicamente un año nueve meses con un periodo de reelección, dijo Vivián “El que quiere trabajar, trabaja”.
Haciendo hincapié que al trabajo no se le saca la vuelta, pues en poco tiempo habrá de demostrarse que se compitió para que todos ganaran con obras y servicios de calidad y al nivel de los riobravenses.
Dijo Anwar Vivián que los recursos se deben transparentar, que la comunidad conozca en que se usa el dinero del ayuntamiento y que en los ejidos se regrese en obra y servicios el pago del impuesto predial.
Con sueldos al nivel de los funcionarios y sus derechos no tienen por qué robar los directores o secretarios del ayuntamiento, es la hora de darle a Rio Bravo la claridad de que los recursos con que cuenta la ciudad se inviertan positivamente y no en otros asuntos particulares, personales o de grupo.