Monterrey.- La próxima semana el municipio de Monterrey podría recuperar los 7.8 millones de pesos que pagó la ex alcaldesa, Margarita Arellanes Cervantes a un despacho jurídico.
Asi lo dio a conocer Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey señaló que los acuerdos con el despacho jurídico ya están por concluir, por lo que el dinero devuelto sería depositado de nuevo en la tesorería municipal.
“La próxima semana ya podría darse la devolución de los 7.8 millones de pesos que se pagó en la administración anterior, los cuales serán entregados a la tesorería municipal.
“El que entreguen el dinero no quiere decir que se concluye el proceso, eso no es posible ya que se hubo dolo en la acción y eso es lo que está buscando la fiscalía anticorrupción, la cual iniciará el proceso de nuevo”, señaló de la Garza.
Lo anterior fue señalado al término de un evento “Barrio de mi corazón”, en la colonia Valles de Santa Lucía, donde las diversas secretarías de la administración municipal ofrecieron asesorías a los habitantes de la zonas sobre las distintas problemáticas que aquejan a ciudadanía.