El candidato a la alcaldía de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, recorrió la colonia ‘Raúl Caballero’, donde conversó con los vecinos para escuchar sus preocupaciones y necesidades, entre las que sobresalieron la inseguridad, la pavimentación y la recolección de basura, que, según los colonos, el gobierno actual no las ha podido solucionar.
En el transcurso de la tarde, Montemorelos recibió la visita del presidente del PRI, Heriberto Treviño Cantú; el candidato a diputado federal del distrito 9, Juan Espinoza; y el candidato a diputado local del distrito 24, Jesús “Chucho” Aguilar, quienes fueron objeto de un alegre y cálido recibimiento por parte de los vecinos, esperanzados en que al fin Montemorelos recuperará la confianza en el gobierno con Miguel Ángel Salazar.
“Estamos seguros de que aquí con nuestro amigo Miguel Salazar vamos a ganar; no nos queda duda, las mediciones que tenemos y las encuestas lo marcan como el próximo alcalde de la ciudad”, aseguró Treviño.
El candidato a la alcaldía de Montemorelos comentó: “Los temas que más nos aquejan son la inseguridad, la economía, los apoyos escolares, el transporte público, el bacheo y la iluminación. Hay muchos temas, y estamos preparando el proyecto más fuerte para lograr que toda la gente se sienta respaldada como merece”, concluyó Miguel Salazar.