A poco mas de un mes de haber iniciado su campaña, Jorge Mendoza Garza y Martha de los Santos González, han recorrido 40 municipios abarcando la zona metropolitana, sur, citrícola, y actualmente el norte del Estado para escuchar a los nuevoleoneses y presentar sus propuestas.
En su gira de este sábado por Agualeguas, Parás, Vallecillo y Sabinas Hidalgo, municipios gobernados por la oposición, el candidato al Senado, indicó que los perfiles con los que cuenta Revolucionario Institucional para el 1 de julio son la mejor opción y que de la mano de su compañera de fórmula, Martha de los Santos, de las candidatas Rosalva Llanes y Lorena de la Garza, de los distritos 7 Federal y 21 Local, respectivamente, y de los candidatos a presidentes municipales el norte de Nuevo León volverá a ser del PRI.
“Yo estoy con ellos de frente y me estoy comprometiendo porque veo realmente las necesidades y la confianza que tienen todavía en el PRI para que nosotros podamos gestionar ante las autoridades para que se resuelvan sus problemas”.
Agregó, que Nuevo León cuenta con 500 mil priistas a los cuales no se les puede acusar de nada, que están realmente comprometidos y que son capaces para resolver las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.
“Me siento particularmente orgulloso de respaldar y representar a estos priístas, que son gente buena, que son gente trabajadora y que están pensando que las instituciones tienen que prestar los servicios de calidad. En el PRI hay muchísima gente muy buena, que tenemos que ayudar y apoyar para cada vez tengamos mejores condiciones de vida”, afirmó.
Por su parte, Martha de los Santos, aseguró que el compromiso con la gente del norte es muy grande, dado al hartazgo que tienen por el olvido de las autoridades.
“Nosotros hemos dicho que vamos a volver y lo haremos porque tenemos palabra, porque todos los candidatos nos vamos a quedar aquí todo el tiempo al pendiente, porque el PRI sabe donde le duele a la gente y vamos a dar soluciones”.
Entre las propuestas presentadas, destacó la iniciativa a la Ley de Salud, para que adultos mayores puedan tener acceso gratuito a sus medicamentos y que estos puedan ser entregados a domicilio y el gestionar recursos para rehabilitar la Carretera Parás-Sabinas, la cual se encuentra en pésimas condiciones.