Monclova, Coah.- El bulevar Pape se encuentra a buen resguardo por parte de los elementos de Policía y Tránsito destacamentados de punta a punta y a lo largo del citado bulevar, así lo constató el Presidente Municipal de Monclova Ing. Alfredo Paredes López, durante las primeras horas de ayer lunes, quien sin previo aviso visitó a los elementos en turno a quienes ofreció una taza de café caliente.
Poco antes de las 6 de la mañana el Alcalde Alfredo Paredes, inicio un recorrido por el bulevar pape iniciando por el norte, donde se observó la tranquilidad con la cual se presenta el flujo vehicular a esa hora de la mañana.
Más adelante en el cruce del Bulevar Pape con el bulevar Madero, el alcalde detuvo su marcha para abordar sin previo aviso a los agentes en turno que vigilaban el paso vehicular a bordo de la unidad policíaca con las torretas encendidas.
Después del saludo correspondiente, la primera autoridad en esta ciudad, ofreció café caliente al tiempo que decía a los agentes, “para que anden bien despiertos durante la jornada” que concluía las 8:00 de la mañana.
El Alcalde recordó que la intención de colocar las patrullas con las torretas encendidas es con el fin de ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos que diariamente circulan por el crucero de Pape y Madero considerado dicho crucero como la columna vertebral de la ciudad,.
Dijo que son más de 22 mil quinientos los que circulan por el Bulevar Pape más y es entre las siete y ocho de la mañana cuando se recrudece la circulación debido a que son trabajadores y estudiantes los que cruzan ambos bulevares al dirigirse a su centro de trabajo y escuela.