Monterrey, NL.- Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, recorrió este jueves calles de colonias ubicadas al norponiente de la ciudad, donde saludó y recabó propuestas de los habitantes del sector.
Desde muy temprano, De la Garza Santos visitó a los vecinos de Fomerrey 23, a quienes les expresó de viva voz sus propuestas; principalmente la de “Seguridad Total” que consiste en recuperar la vigilancia del 100 por ciento de la ciudad.
Además, refrendó su compromiso de seguir trabajando en el mantenimiento de plazas, calles y alumbrado público, así como de continuar con programas que beneficien a la comunidad.
Más tarde, el candidato acudió a la colonia Topo Chico, ubicada en una de las áreas más vulnerables de Monterrey y que ha sido beneficiada con programas sociales durante su gestión como alcalde.
Una de las peticiones más solicitadas al aspirante a la reelección para el periodo 2018-2021 en ambos recorridos, fue la seguridad del sector que actualmente está a cargo del Gobierno del Estado.