Montemorelos, Nuevo León.- Con el objetivo de convivir y mostrarles las instalaciones de su oficina, además de conocer las necesidades que tienen en sus Colonias para darles solución, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, recibió a los niños y jóvenes que asisten al Espacio Infancia Adolescencia del Rincón del Edén, quienes agradecieron las atenciones del Edil.
“Agradezco a mi esposa Laura Verónica Alanís, a todo el equipo del DIF, al Espacio Infancia Adolescencia porque todos los jovencitos estuvieron aquí presentes, a quienes quise invitarles para que conocieran mi oficina y convivir”.
“Desde luego reconocer a los Maestros el trabajo tan especial que hacen en esta dependencia, agradezco también la confianza de los padres de familia para participar con sus niños en este proyecto del Municipio”, dijo el Edil
Agregó que continuarán con los niños y jóvenes, ya que vienen y expresan las necesidades que tienen en sus Colonias, de las canchas para practicar el deporte y que se siente contento de estar conviviendo con todos ellos.
“Me mostraron bastantes solicitudes para sus Colonias, la verdad estoy contento en que tengan el interés de que se hagan e hice un compromiso con ellos de llevar a cabo las obras lo más pronto posible para que sus canchas estén en buen estado entre ellas las del Rincón del Edén”.
“El compromiso que les pedí a ellos es que estudien y que hagan ejercicio para que gocen de buena salud y salgan adelante en la vida, nosotros continuaremos apoyando a los Espacios Infancia Adolescencia”, recalcó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.