Monclova, Coahuila.- El Instituto Electoral de Coahuila, (IEC) declaró oficialmente ganador de la contienda electoral para Presidente Municipal de Monclova, al Ingeniero Alfredo Paredes López, haciendo entrega de la constancia que así lo acredita, esto durante la mañana de ayer en las instalaciones del órgano electoral.
Junto con Alfredo Paredes, ahora Alcalde reelecto, también se entregó constancia a Arlene Montelongo como sindica, y como regidores: Ariel Venegas, Teresa de León, Theodro Kalionchis, Wendy Carlos, Ricardo Maldonado, Aurora Barrios, Cesar Menchaca, Griselda Arreguín, Erick Zapata, Hilda Rivera y Eduardo García.
El Alcalde electo agradeció a la ciudadanía por confiar en el proyecto del Partido Acción Nacional, el cual encabeza, y al que consideró como incluyente, resaltó que hoy como nunca el PAN tuvo una defensa importante al voto, ante unas elecciones que fueron muy nutridas.
Dijo que fue el 65 por ciento de la población la que salió a votar, dando al PAN una considerable ventaja sobre su más cercano competidor, agradeciendo de nuevo a la ciudadanía por ese apoyo que lo coloca ahora como Alcalde electo.
“Nuestra carta de presentación siempre ha sido el trabajo, y seguiremos trabajando todos los días, para que Monclova siga cambiando”, aseguró que en los tres años y medio que seguirá al frente del ayuntamiento, Monclova lucirá diferente.
Para lograrlo dijo que redoblaran esfuerzos en los temas de infraestructura, educación, salud y crecimiento económico, “Si seguimos siendo eficientes en el gasto público, Monclova va a seguir cambiando”.
Ante el arduo trabajo proselitista realizado, Alfredo Paredes, agradeció a su esposa Pamela Granzuay de Paredes, por todo el apoyo que le brindo día tras día.
Finalmente dijo que gobernará para todos sin distingo de colores, “Vamos a seguir tocando puertas en el Gobierno Federal y Estatal para que caigan los recursos necesarios, para que Monclova siga creciendo.
Al final y como rubrica, se tomó la foto del recuerdo con los miembros del ayuntamiento electo, cada uno de ellos, mostrando la constancia que los acredita como tal.