Grupo Metrópoli

Recetas naturales para hacer que tus pestañas sean más largas y crezcan rápidamente

 

Si deseas tener unas pestañas más largas, con estas recetas podrás fortalecer y estimular el crecimiento de ellas desde tu casa de forma natural.

 

A medida que el tiempo va avanzando, debido a la perdida de regeneración del cuerpo, nuestras pestañas pueden volverse más delgadas y cortas; y para las chicas es muy importante tenerlas largas y en abundancia. Es por ello que hoy te queremos mostrar recetas caceras para hacer crecer tus pestañas sanas y fuertes; y sobre todo sin la necesidad de utilizar productos químicos del mercado.

Unos tips para ayudar a conservar más tus pestañas seria no estregar muchos tus ojos, no usar rímel o abusar de él. Pues si estrujas mucho tus pestañas y no son lo suficientemente gruesas para aguantar, podrían quebrarse. Por lo tanto debes hacer las cosas suaves y más en los procesos de desmaquillaje.

 

Por lo tanto, toma nota de estas fabulosas recetas caceras para que cuide y fortalezcas más tus pestañas y de paso también todo tu cuerpo.

El aceite de oliva

 

Este es muy bueno para las pestañas, ya que tiene la capacidad de limpiar los folículos de las pestañas, eliminando todo residuo de contaminación, y por ende lograrás mayor proceso de crecimiento de las pestañas.

Lo que harás será utilizar un copito de algodón y con él ,te aplicas el aceite de oliva todas las noches antes de dormir, y lo retiras al día siguiente.

El aceite de ricino

El aceite de ricino es muy bueno para las pestañas, ya que las fortalece aumentando su crecimiento y regeneración. Por lo tanto puedes hacer el mismo procedimiento del aceite de oliva para aplicarlo en tus pestañas.

La manzanilla

Lo primero es que siempre debes tener la cara bien lavada y desmaquillada y luego buscas la manzanilla, la pones a hervir y luego que este la infusión, esperas que se enfríe, empapas un poco de algodón y lo pasas sobre tus parpados y pestañas. Debes hacer este procedimiento todos los días pues los resultados se verán mediante la consistencia de la aplicación.

 

Jugo de zanahoria, polen de flores, nuez y naranja

 

Este jugo es una carga alta de vitaminas y minerales para tus pestañas, pues la ayudarán a estar fuertes y nutridas. La preparación es: Mezclas 6 zanahorias y cuatro naranjas, 2 cucharadas de polen de flores y una cucharada de nuez. Elaboras el jugo con estos ingredientes y lo tomas durante la mañana por 2 meses.

Agrega a tu dieta alimentos que contengan queratina

Para nadie es un secreto que la queratina es uno de los principales nutrientes que le da salud al cabello. Por lo tanto es necesario que consumas alimentos ricos en queratina como lo son el pescado, el huevo, el arroz, el pollo y las legumbres.

La vitamina C

 

Como es normal, la vitamina C ayuda en cantidad a fortalecer desde los huesos hasta el cabello; por lo que si consumes kiwi, naranja, limón, fresa, papaya, melón y otras frutas y claro esta vegetales, estos te proveerán esta preciada vitamina, muy importante para nuestro cuerpo.

Acondiciona tus pestañas

Recuerda que al igual que tu cabello, las pestañas requieren de cuidados, y esto lo lograremos cepillándolas suavemente con un cepillo de pestañas, y claro está, que siempre esté limpio y sin residuos. De igual forma mientras las cepillas puedes utilizar algunos de los aceites mencionados aquí en este artículo.

Reduce el consumo de grasas

Por si no lo sabias las grandes ingestas de grasas en tu cuerpo ralentizan el proceso de crecimiento de tus pestañas y de paso hacen que crezcan menos fuertes. Por lo tanto cuida tu cuerpo y tu alimentación y come en lugar de grasas, frutas y verduras las cuales le darán años de calidad a tu vida.

 

 

Salir de la versión móvil