Monterrey.- La Procuraduría Federal del Consumidor realizará la Feria de Regreso a Clases del 3 al 9 de agosto, en donde participarán 20 proveedores brindando precios accesibles para los padres de familia.
En esta feria, los participantes ofrecerán artículos con precios preferenciales, por lo que la comunidad podrá obtener a bajo costo los útiles esolares, en esta feria que se llevará a cabo en la Expo Guadalupe y que tendrá la entrada gratuita.
“Por primera vez, nuestro procurador, el Licenciado Ernesto Nemer, nos instruyó a los 51 delegados y los subdelegados en todo el país, que organizáramos una feria de regreso a clases, entonces esto nunca se habla hecho, es inédito, por primera vez Profeco organiza esta feria que aquí en Nuevo León se va a llevar a cabo del 3 al 5 de Agosto próximos”, dijo.
En este sentido dio a conocer que señaló que ahí encontrarán uniformes, útiles escolares, calzado, mochilas y de lentes y encontrarán sus productos un poco más baratos que en las tiendas donde regularmente ellos venden.