Monterrey.- Los priistas de Nuevo León, refrendaron la Unidad que impera en todas las organizaciones y sectores de este instituto político, al reunirse en el Tradicional Desayuno de la Unidad Revolucionaria y conmemorar el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, en un salón de eventos en Guadalupe.
Encabezados por el presidente del Comité Directivo Estatal, César Cavazos Caballero y la secretaria general, María de Jesús Aguirre Maldonado, los militantes tricolores reiteraron su voluntad de trabajo para reforzar las bases con miras al 2018.
“Los priistas de Nuevo León, estamos más unidos cada día y con el compromiso de trabajar para fortalecer a nuestro Partido, aquí estamos todas las organizaciones y sectores, toda la militancia está representada y vamos a seguir fortaleciéndonos para llegar con las mejores propuestas para la ciudadanía en el 2018”.
Junto al presidente del PRI estuvieron distinguidos militantes como los ex gobernadores Sócrates Rizzo y Benjamín Clariond, la senadora y dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, así como los diputados federales Álvaro Ibarra, Juan Manuel Cavazos, Tomás Montoya y Daniel Torres además del titular del ICADEP, Juan Francisco Rivera Bedoya.
También el presidente municipal de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, el coordinador de los legisladores locales, Marco González y el Alcalde de Santiago, Javier Caballero.