Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de cuarenta niñas y niños, participan en el Campamento de Verano que la Policía Federal realiza durante esta temporada de vacaciones.
Los pequeños iniciaron actividades dentro del curso de verano en las instalaciones de la Coordinación Estatal Tamaulipas, donde participaron en una ceremonia efectuada en honor a nuestros símbolos patrios.
Después, los menores pudieron conocer un helicóptero Black Hawk de la corporación y personal de la Coordinación de Operaciones Aéreas de la Policía Federal les impartió una plática sobre su funcionamiento. También se llevaron a cabo actividades acuáticas, éstas bajo la supervisión de elementos de la División de Fuerzas Federales.
Entre las actividades que se realizan destacó una visita a las instalaciones del Zoológico de Tamatán, en Ciudad Victoria, atracción que les permitió conocer animales y saber la región geográfica de donde provienen.
El Campamento de Verano de la Coordinación Estatal Tamaulipas de la Policía Federal se realizó principalmente fomentar la cultura de prevención en las niñas y niños.