Un total de 111 puestos ambulantes fueron retirados de la vía pública durante los últimos cuatro días por parte de Inspectores de la Dirección de Comercio de Monterrey, quienes realizaron operativos en el centro de la ciudad y en la zona de la Basílica de Guadalupe.
Estas acciones se realizan de manera continua a fin de combatir el ambulantaje y liberar las calles que se encontraban obstruidas por dichos establecimientos.
El dispositivo se aplicó por calles como 5 y 15 de Mayo, Juan Ignacio Ramón, y Juárez, en donde inspectores de Comercio examinaron la vigencia de los permisos.
Al no presentar la papelería reglamentaria, 111 establecimientos fueron retirados de la vía pública, a los cuales se les decomisó estructuras metálicas, lonas, mesas, bancos, sillas y mercancía diversa.
El jueves se retiró a 11, el viernes fueron 20, el sábado 25, el domingo en el centro 30, más otros 25 que se decomisaron en la zona de la Basílica.
Para recuperar sus productos los vendedores deberán acudir a la Dirección de Comercio a pagar la sanción correspondiente.