- En el evento participaron alrededor de 60 personas de diversas nacionalidades.
- Martha Herrera, titular de la dependencia, destacó que la convivencia fomenta la integración y la inclusión para las personas en contexto de migración.
- La Secretaría de Igualdad e Inclusión, apoya a personas en contexto de migración a través del Espacio de Igualdad e Inclusión para Personas Migrantes, Refugiadas, Desplazadas y Retornadas.
Monterrey, Nuevo León.- Para fomentar la convivencia entre personas en contexto de migración, la Secretaría de Igualdad e inclusión llevó alegría y apoyo a las personas que se encuentran en CasaNicolás, un albergue que ofrece hospedaje, comida, atención médica y psicológica a hombres y mujeres en tránsito.
Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión, destacó que la dependencia llevó cobijas y colchonetas para las personas que se encuentran de forma temporal en Nuevo León.
“Quisimos hacer este pequeño evento para todas y para todos ustedes, celebrar en familia, tener un momento para abrazarnos, para divertirnos, para celebrar un poco, cenar todos y todas juntas”, destacó.
En el evento participaron alrededor de 60 personas originarias de Ecuador, El Salvador, Ghana, Guatemala, Honduras, Irán, Nicaragua, Marruecos y México.



