El Municipio de Apodaca realizó en el Autódromo Monterrey el primer Circuito del Emprendedor, en el que participaron más de 74 expositores, quienes dieron a conocer sus productos ante cientos de familias.
La Secretaria de Economía de Apodaca, Cristina Flores Elizondo, señaló que el propósito es que las personas den a conocer sus productos y servicios y de esta manera hacer crecer su negocio.
“De lo que se trata es que nuestros emprendedores promocionen sus productos y los comercializan. Es un espacio que se les ofrece de manera gratuita.”, dijo la funcionaria.
Para los emprendedores se estableció un área de comida, así como venta para los artículos que ofrecen los Emprendedores de Apodaca, entre los que destacan productos como artesanías, para el cuidado personal y para el hogar.
“Se trata de que ellos mismos vean sus oportunidades de negocios. Por lo tanto, es un servicio gratuito en beneficio de los ciudadanos, para que las personas adquieran los productos, los prueben y a la vez los recomienden, para que así nuestros emprendedores puedan hacer crecer sus propios negocios”, dijo.
Durante el evento, el cual fue amenizado por dos grupos musicales de la Escuela Municipal de Música Apodaca (EMMA), las personas disfrutaron de las carreras de automóviles, y acudieron al área de comidas, donde ofrecieron platillos, mientras que los niños disfrutaron de un área lúdica, donde demostraron sus habilidades para dibujar y pintar.
La titular de la Secretaría de Economía de Apodaca destacó el éxito del Primer Circuito del Emprendedor y señaló que, debido a la respuesta positiva de la ciudadanía, habrá una segunda versión, por lo que pidió a los emprendedores de Apodaca unirse a este proyecto para que cada vez sean más los emprendedores participantes.