Guadalupe, NL.- El inicio de los trabajos de ampliación de la avenida Ruiz Cortines fue recibido con beneplácito por vecinos de la zona oriente de Guadalupe. Este primer paso para mejorar el flujo vehicular en el sector será en beneficio no sólo de quienes habitan en la zona sino de quienes transitan a diario rumbo a Apodaca.
“Estamos muy contentos con el alcalde Héctor García porque habíamos tocado puertas en administraciones pasadas y nadie hizo caso a nuestros planteamientos”, expreso? Rodolfo de la Parra, vecino de la colonia Bello Amanecer.
Las familias de otros fraccionamientos aledaños, como Santa Elena y Fátima, también expresaron júbilo con el inicio de la obra vial, recordando que tardan alrededor de dos horas y media para cruzar el tramo donde se genera el cuello de botella.
“Gracias a Dios el Municipio acordó? la ampliación de Ruiz Cortines porque nunca se le había puesto atención a la problemática vial”.“Contentos porque después de 15 años van ampliar la carretera Dulces Nombres, por fin voy a ver libre la zona”, manifestó? otro vecino.
Habitantes del sector aprovecharon para hacer el llamado al resto de los Municipios metropolitanos, así? como al Estado para que a corto y mediano plazo vean cristalizado el proyecto integral que solucione la movilidad al oriente de Ruiz Cortines.