En el marco de Barrio de mi Corazón se entregaron apoyos como sillas de ruedas, andadores y muchos más.
Monterrey, NL.- El municipio de Monterrey reabrió hoy el Centro Cultural Reforma en la colonia Desarrollo Urbano Reforma al oriente de la ciudad.
El alcalde Adrián de la Garza inauguró el inmueble en el marco del Programa Barrio de mi Corazón, que beneficiará a los habitantes del sector como un complejo artístico, cultural y recreativo.
En el recorrido de este día, el Alcalde reconoció a los vecinos, y a sus talentos artísticos, además se supervisó las actividades deportivas, culturales y lúdicas y los servicios municipales que se acercaron a la gente del lugar.
Barrio de mi Corazón es un programa con el que se busca rescatar los valores y el sentido de pertenencia por medio del involucramiento de la comunidad en diversas actividades como deporte, salud y prevención del delito.
La Secretaría de Servicios Públicos acudió previamente durante un mes a realizar trabajos de bacheo, reparación de luminarias y descacharrización; la dirección de Salud llevó el programa “Médico de Barrio”, mientras que la Dirección de Prevención del Delito ofreció acciones correspondientes y estadísticas exclusivas de la colonia.
Los beneficiados con Barrio de mi Corazón en la colonia Desarrollo Urbano Reforma recibieron clases de bailoterapia, de basquetbol, teatro guiñol, presentaciones artísticas, así como talleres de bisutería y reciclado, entre otros.
Además el DIF municipal entregó apoyos como sillas de ruedas, bastones, andadores y muchos más.