Victoria.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ciudad Victoria, Marco Antonio Soria Robles dio a conocer que obras como la constitución de la segunda etapa del acuaférico y otras 29 obras aproximadamente, quedarán sin concluir al concluir la actual administración.
En este sentido, dio aconocer que hay un aproximado de 30 obras que no se van a concluir para el 30 de septiembre, cuando cierre el sexenio actual, sin embargo, aseguró que los socios de la CMIC están preparados para el proceso de transición.
El constructor dijo confiar en que la CMIC trabajará sin contratiempos con el gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para darle continuidad a las obras planeadas y que se encuentran en construcción o en proceso de iniciar.
“Todavía hay unas obras en proceso de construcción y adelante con la administración entrante, ahorita creo que son alrededor de 20 a 30 obras que pudieran quedar sin terminarse para el mes nueve, que sería el cambio de la administración”, dijo.