Monterrey, NL.- El amparo fue otorgador por el juez Séptimo de Distrito en Reynosa, Juan Fernando Alvarado López, ya que la Fiscalía de Nuevo León está con órdenes de aprehensión y audiencieas.
Ante las constantes notificaciones por parte de la FGE contra el Gobernador y 11 familiares, Samuel Garcia obtuvo un amparo que los protege contra la ejecución de órdenes de aprehensión y audiencias en procesos penales.
El documento refiere a que el Gobernador ha recibido presiones para abandonar sus aspiraciones políticas, ante la candidatura presidencial y tiene información anónima que políticos de otros partidos quieren “fabricar acusaciones en su contra”.
Esta mañana, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, volvió a respaldar al Gobernador “ Muy bien, se ha portado muy bien el gobernador Samuel García, aunque lo están maltratando, pero hay que acostumbrarse también a eso, si no la vida no sería vida. Y no se puede ser monedita de oro cuando se está trabajando para servir al pueblo.” destacó.