Sabinas, Coah. El apoyo que brindan los vecinos de los distintos sectores a donde ha llevado su propuesta el candidato de la alianza Todos por México a la alcaldía de Sabinas Enrique Ibarra Tamez, le dan la confianza para obtener el triunfo el próximo 1 de julio y poder llevar un gobierno honesto y transparente para el municipio.
En su recorrido por un sector de la colonia Sarabia el candidato resaltó ese respaldo y el interés que tienen los ciudadanos por las propuestas y proyectos para Sabinas, debido a que quieren ver un crecimiento, orden, limpieza, seguridad y que mejore su calidad de vida.
Resaltó la importancia de las propuestas y de la forma de gobernar, con una administración itinerante que llegue a cada colonia y de ahí se decida lo que se realizará en cada sector, porque los mismos vecinos son quienes deben decir cuáles son los problemas principales que tienen para atenderlos a la brevedad.
A pregunta expresa de medios de comunicación sobre “campañas negras” afirmó que se habla mucho del tema pero ese no es su estilo, “lo mío es trabajo y es por ello se ha llevado una campaña limpia y de respeto”.
“Respetamos a todos los candidatos”, dijo al señalar que quizás existen opiniones encontradas sobre su campaña o su candidatura, pero eso no quiere decir que sean sus enemigos, más bien son personas que coinciden esta ideología.
En cuanto al cierre de campaña, afirmó que no se tiene planeado un evento masivo hasta el momento, “nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora, tocando puertas y llevando las propuestas de trabajo a los ciudadanos”.