Guadalupe.- Con la finalidad de garantizar la profesionalización de los trabajos para rehabilitar más de un millón de metros cuadrados de asfalto, Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe dio inicio al Seminario Conservación y Rehabilitación de Pavimentos Flexibles, en el que participaron más de 80 funcionarios de cinco municipios metropolitanos y de otros estados.
El edil guadalupense junto con el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda, avaló el seminario organizado por la Asociación Mexicana del Asfalto en el auditorio del Museo Municipal.
Detalló que la rehabilitación de pavimento contempla un compromiso para reparar 300 mil metros cuadrados de baches, antes de que concluya el mes de agosto próximo, y al cierre del 2016 se espera cubrir un millón 200 mil metros cuadrados en toda la ciudad.
“Creemos nosotros que no únicamente se trata de tapar un hoyo que si tenemos nosotros una preparación diferente y ponemos en marcha un sistema de medición y que podamos nosotros saber realmente como podamos actuar de manera preventiva vamos a empezar a construir una pirámide que con el tiempo va a beneficiar”, dijo.