Apodaca, NL.- El objetivo de llevar a Apodaca al siguiente nivel, es en todos los aspectos. Y en materia de transporte no es la excepción, aseguró César Garza Villarreal, Candidato a Presidente municipal.
Por ello, de ser elegido como Alcalde profesionalizará la Dirección de Transporte con personal que sea parte de la solución para este problema que enfrentan a diario los usuarios del transporte público.
“Al llegar a la alcaldía, iniciaré con la consolidación de Apodaca un municipio que ahorita está en franco desarrollo.
Crearemos nuevas rutas intramunicipales, necesitamos más unidades, necesitamos evaluar el servicio de las empresas que actualmente trabajan en Apodaca, y a la par, exigir a las autoridades estatales volteen a ver al municipio en ese tema y hagan algo al respecto”, mencionó.
Durante su primera gestión como Alcalde en el periodo 2000-2003, creó la primera y, hasta ahorita, única ruta intermunicipal.
“Yo estoy más hecho como servidor público, quiero ser parte de las soluciones de este nuevo Apodaca. La gente cree que yo puedo representar transformaciones en la ciudad, y así lo haré.
La ruta 527 intramunicipal fue creada en mi administración. Apodaca es un municipio con una gran demanda, pero desgraciadamente también es el municipio con uno de los peores servicios de transporte del área metropolitana”, puntualizó.