Zacarías Melhem: “No seré Yo, quién fomente la división hacía el interior del PRI”
Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ “Estoy listo para la decisión que en su momento emita el Partido Revolucionario Institucional”, dijo el Empresario Zacarías Melhem Kuri, al cuestionársele sobre sus aspiraciones políticas, al tiempo en que hacía el llamado al resto de los aspirantes en el sentido de sumarse el elegido.
Melhem Kuri, con una trayectoria de trabajo hacía el interior del PRI, como Presidente de la Unidad Revolucionaria, retomará sus actividades que suspendió al ser intervenido quirúrgicamente, cirugía que por preinscripción médica, debe de guardar reposo.
Periodo en el que dijo sentirse satisfecho por las muestras de amistad que se han tomado la molestia de visitarlo en su domicilio, en donde permanece en reposo y recuperándose de manera satisfactoria.
Respecto a la decisión que en su momento emita el PRI, sobre la asignación del o la candidata a la Alcaldía, fue claro al decir, “me siento tranquilo, más aun por las muestras de apoyo y preocupación que me han externado ciudadanos, políticos que se han tomado la molestia de visitarme en mi hogar para saber de mi estado de salud, un gesto que para mí en lo personal, tiene un valor como persona y como ser humano”.
A la vez en que refería, “es reconfortante darte cuenta del aprecio y la simpatía que te brindan los amigos en estos momentos, de convalecencia, momentos en los que incluso mi esposa, mis hijos han estado al pendiente de mi recuperación”.
Respecto al proyecto político, el Empresario dejo en claro, “seré respetuoso de la decisión que en su momento emita Mi Partido y en este tenor, quiero expresar que en ningún momento habré de actuar en contra de la voluntad que el PRI en su momento emita su decisión”.
Mientras tanto, reafirmó, seguiré buscando la oportunidad de servir a mi comunidad, luchando hasta el último momento, con el firme compromiso de seguir trabajando como a través de los años lo he estado haciendo, en el Partido y en las Empresas, fiel a los estatutos emanados del tricolor y respetuoso de las decisiones, pero que quede claro, ¡No Seré quien una vez tomada la decisión, fomente la división”.