Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ A petición de las familias del módulo habitacional fovisste, sobre la Avenida Acapulco, el Ayuntamiento aplica una inversión de poco más de un millón y 800 mil pesos, obra con la que se beneficia la sociedad y a estudiantes del kínder situado en el mismo sector, en donde se aplicará asfalto en un tramo superior al kilómetro y medio.
El Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado del primer síndico José Luís Barroso y el Director del departamento de servicios primarios, dieron el arranque de la obra, en la que se aplican recursos económicos aportados por el Gobierno Federal.
Obra que dijo el Alcalde, se ampliara sobre la avenida las Américas, por ambos lados del boulevard, obra que es muy necesaria y esto evitará el estancamiento de agua en épocas de lluvias, acciones con la que se cumple con el compromiso no solo de las familias, sino también de los estudiantes e incluso de los derechohabientes que acuden a solicitar el servicio de atención médica al Issste, dijo el Alcalde.
Respecto al recurso con el que se está dando solución al problema de las deterioradas arterias, este forma parte de los recursos que ha destinado el Gobierno Federal, a través del programa de contingencias, cuya partida destinada es del orden de los 20 millones de pesos, recursos económicos que se están aplicando en varias vialidades, previo a evaluar las necesidades en cada uno de los sectores de le periferia de la comunidad, apuntó el Presidente Municipal, Villaseñor Sánchez.
Obras en las que previo a aplicar el recurso se analizaron y se tomó la decisión de aplicar el recurso buscando la manera de beneficiar en los sectores más deteriorados, a la vez en que señalaba que seguirá insistiendo ante el Gobierno del Estado para que se les brinde el apoyo necesario y dar cumplimiento a las demandas de la ciudadanía. Concluyó.