- La candidata de la Alianza PRI, PRD y UDC, compartió con los sabinenses propuestas de alto impacto para mejorar la calidad de vida.
Sabinas, Coahuila. – En un evento multitudinario y lleno de energía, la candidata aliancista presentó su plan de gobierno, que contempla mejorías en temas como seguridad, desarrollo económico y social, servicios públicos de calidad, medio ambiente y transparencia.
Arropada por las militancias del PRI, UDC y PRD, la candidata agradeció la unidad de la alianza que hoy abandera y se comprometió a dar al municipio tres años de “trabajo, trabajo y más trabajo”. “Soy Zulmma Guerrero, orgullosa sabinense, mujer íntegra y de trabajo, cuyo mayor anhelo es trabajar sin descanso para lograr lo mejor para las familias de Sabinas”, afirmó la candidata.
A lo largo de la exposición del plan de trabajo se presentaron varios ejes en los que se prevé un desarrollo parejo en las colonias y sectores poblacionales de Sabinas, además de enfatizar el apoyo a los grupos vulnerables.
En su discurso, las mujeres de Sabinas también merecieron especial atención de parte de la candidata, quien se comprometió a defenderlas y apoyarlas: “Quien toque a una mujer, se meterá con la presidenta municipal de Sabinas”.
Estuvieron presentes en el evento varios líderes políticos del estado como el Lic. Carlos Robles Lostanau, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y representantes de la UDC y PRD, así como Antonio Gutiérrez, Marisol Martínez, Jesús “Chuma” Montemayor.
Arropada por la militancia de los 3 partidos, Zulmma prometió llevar a Sabinas al siguiente nivel haciendo equipo con el gobernador Manolo Jiménez.
“Un voto por la Alianza es un voto por ti y tu futuro ¡Aquí vamos todos por Amor a Sabinas!”, terminó su discurso Zulmma Guerrero, en medio del aplauso emocionado de priístas, perredistas y udecistas.