El actor mexicano y ahora también productor Eduardo Verástegui recibió el apoyo de diversas personalidades del espectáculo, entre ellas Dulce Maria, Itatí Cantoral, Omar Chaparro, Pablo Montero y Aarón Díaz, quienes se dieron cita en la premier de la película El gran pequeño.
Este martes, Verástegui, el protagonista de la película Jakob Salvati y el director del filme, Alejandro Monteverde, presentaron este filme, el cual llegará a las salas de cine nacional el próximo 15 de mayo.
“Estoy contento, con esta lluvia, la verdad es que sí estoy muy contento de estar aquí haciendo la promoción de esta película que le he invertido más de cinco años de mi vida en una hora 40 minutos que dura, y que es un momento tan soñado”, indicó Verástegui durante su paso por la alfombra roja.
Sobre el protagonista de la historia, Salvari, un niño que hará lo posible para traer a su padre de la guerra, apuntó que se sacó la lotería, al elogiar su talento no sólo como actor, sino también como cantante.
“Está muy agradecido, la verdad es que hizo mi trabajo como productor, me dio más de lo que yo estaba buscando, cuando tú haces una película no sabes cómo va a terminar, hay mucha gente trabajando pero no tienes idea de lo que puede suceder al final”.
Por su parte, Salvati agradeció la oportunidad de haber participado en El gran pequeño además, externó que no tiene ninguna escena favorita, y lo que le gusta es hacer películas que tengan un mensaje y cambien al mundo.
El actor, quien tiene 11 años de edad, ya tiene vínculos con México, pues tiene una hermana que nació en este país, justo después de concluir las grabaciones de la cinta, y aunque no sabe si se dedicará después al cine, dejó claro que le gustaría hacer filme con un mensaje positivo.
Asimismo, el director de la película subrayó que está satisfecho de ver por fin el filme terminado, después de haberse aventado tres años escribiendo el guión más el tiempo que necesitó para conseguir los recursos.
“Pero este momento es más especial porque no es una audiencia mexicana, es mi audiencia, de donde vengo, yo me fui de México a los 18 años tratando de alcanzar un sueño y de cierta forma está es una película dirigida, producida y filmada en México y pide venir a compartirla con los compatriotas, mis padre y familia es un logro”.
En tanto Aarón Díaz apuntó que en repetidas ocasiones, Verástegui lo había invitado a asistir a ver su película, pero nunca se había dado la oportunidad de coincidir, hasta hoy.