Monterrey,NL.- El líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, presentó una Denuncia de Hechos contra quien resulte responsable, por presunto condicionamiento de recursos a los Alcaldes del área rural.
Acompañado de varios Diputados del PRI, Marco Antonio González rechazó estas acusaciones y lo atribuyó a que la recién aprobada Ley de Coordinación Hacendaria repercutió en los fondos Federales.
“Estamos presentando una denuncia de hechos contra quien resulte responsable de la información de un medio local y ver la posibilidad que ese anonimato pueda salir público”.
“Rechazamos estas acusaciones, pero entendemos porque se publican en este día, hace una semana votamos la Ley de Coordinación Hacendaria para ayudar a los municipios rurales, volvemos a trastocar los fondos estatales que van dirigidos a los municipios y pinta para que sea tema político “
Señaló que este “ataque” pudiera venir de muchos frentes y nos descarta a nadie, por esta razón presentó la denuncia para que se aclaren los hechos.
Enfatizó que los municipios son autónomos y ninguna autoridad o diputado, puede condicionar los recursos que por ley les corresponden, donde agregó, que lleva una muy buena relación con todos los alcaldes del área rural.