Grupo Metrópoli

Presenta Jesús Nava gobierno de proximidad

Santa Catarina, NL.- El Gobierno de Santa Catarina al frente del Alcalde Jesús Nava Rivera realizó la presentación del Gobierno de Proximidad, cuyo objetivo es salir de manera constante de la oficina y realizar recorridos en la ciudad para así resolver las problemáticas o situaciones de una manera rápida y efectiva.

Los equipos conformados por un gran número de representantes de diversas secretarías y dependencias del municipio de Santa Catarina estarán presentes en cada una de las zonas de la ciudad para estar al pendiente de todas las necesidades y gestiones de los ciudadanos.

“Nuestro equipo de proximidad saldrá de manera permanente, simultánea y en toda la ciudad” expresó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Los grupos atenderán las 22 zonas en las que se divide Santa Catarina y están conformados por quince personas cada uno.

“Nos hemos comprometido que vamos a visitar cada cuadra, cada rincón, cada colonia de Santa Catarina y así darle un mantenimiento general a las avenidas principales, a las esquinas, a los parques, centros comunitarios, a espacios públicos de esta gran ciudad”, detalló el Munícipe.

Además de la gestión y atención a los ciudadanos, el Edil señaló que realizarán mejoras en la comunidad, como lo es la rehabilitación de parques, plantar árboles, restaurando juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio, a fin de fomentar la sana convivencia familiar.

A través de esto, la administración municipal busca atender aquellas inquietudes de la ciudadanía para brindar una solución que cubra las necesidades de las colonias.

Salir de la versión móvil