Monterrey, NL.- Habitantes de algunas colonias residenciales ubicadas al poniente y sur de la ciudad, se reunieron por separado, con Adrián de la Garza Santos, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Monterrey, para escuchar sus propuestas de campaña electoral rumbo a la reelección para el periodo 2018-2021.
Durante las reuniones con los vecinos de las colonias Cumbres Elite, Valle de la Primavera, Bosques de las Cumbres y el Fraccionamiento El Vergel, De la Garza Santos refrendó su compromiso de recuperar la vigilancia de este sector de la ciudad, que actualmente está a cargo del Estado, y combatir los índices delictivos como lo hizo en su época como Procurador del Estado, donde arrojó los mejores resultados en materia de seguridad.
“Me da mucho gusto estar esta tarde con ustedes para darles a conocer mi plataforma de ideas, las cuales dan continuidad al trabajo que hicimos durante mi administración como alcalde, estas propuestas ayudarán en materia de movilidad, seguridad, servicios públicos, desarrollo urbano y muchos otros temas, todo en beneficio de ustedes, los regiomontanos que han trabajado por la transformación de Monterrey”, dijo.
Además, dio a conocer sus propuestas en materia de movilidad a corto, mediano y largo plazo, entre las que destacan la continuidad de contraflujos, adecuaciones viales y habilitación de carriles.
Así como la construcción de cuatro grandes viaductos elevados: en la Carretera Nacional, en Gonzalitos, en Morones Prieto y en Puerta del Sol que comunique el Poniente de Monterrey con las avenidas Constitución y Morones Prieto.
Esto, en paralelo con la creación de nuevos carriles exclusivos para viajes compartidos HOV (High Occupancy Vehicles), alternativa que podría reducir el número de autos de circulación hasta un 30 por ciento.
Además, se comprometió a continuar con el mejoramiento de espacios públicos, rehabilitación de calles y avenidas, modernización de las luminarias, entre otros servicios.